Aprende A Controlar Tus Emociones Paso A Paso

¡No permitas que las emociones controlen tu vida! Aprende a controlar tus emociones y mejora la relación que tienes contigo y con tu entorno Reanudar el curso

prende a controlar tus emocion

¿Sabes controlar tus emociones o ellas te controlan a ti? ¿Conoces la diferencia entre reaccionar a las situaciones y responder a ellas? ¿No? Aquí tienes un ejemplo de esto:

Imagina que ocurre una situación que te genera mucha molestia. ¿Cómo responderías?

  • Situación 1. Reacción.

Inmediatamente sientes ira y comienzas a actuar a través de ella. Gritas, y expresa tu sentir si detenerte a analizar qué fue lo que sucedió realmente ni cómo puedes solucionarlo.

  • Situación 2. Respuesta.

Igualmente sientes ira, y te enojas mucho. Sin embargo, respiras profundo y comienzas a analizar la situación. ¿Qué sucedió? ¿Fue un accidente? ¿Qué tan importante es? Ya más calmado tratas de solucionar lo ocurrido a través de las palabras hasta llegar a acuerdos.

Como puedes ver, en las dos situaciones ocurren eventos que generan mucha ira. La diferencia es que en el primero el sujeto se deja llevar por las emociones, mientras que en el segundo esto no es así,

Para poder responder a las dificultades del día a día sin perder los estribos es necesario la inteligencia emocional como base para la resolución de conflictos.

Inteligencia emocional ¿Cómo tenerla?

Nos pasamos la vida reaccionando a los eventos que pasan a nuestro alrededor, actuar de esta forma no nos lleva a soluciones eficaces, empeorando las situaciones y la forma en cómo nos relacionamos con los demás.

Controlar las emociones nos ayudará a enfrentar los eventos que nos suceden de forma positiva y saludable.

En el día a día sucederán cosas que pueden alterarnos, hacernos sentir tristes o molestos. Para evitar que nuestras emociones controlen nuestra vida es necesario tener inteligencia emocional.

De esta manera podremos reconocer y actuar ante lo que sentimos en y lo que sienten los demás. Mejorando la relación que tenemos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es el contribuyente perfecto para la resolución de problemas.

Así como tú, yo también sentía que mis emociones dominaban mi vida, estaba cansado de que mi forma de actuar destruyera mis relaciones, salud, bienestar y mis sueños.

Por esta razón decidí comenzar a conocer y entender a las emociones, obtuve el certificado EFT-CC y me entrené bajo el Código de las Emociones del Dr. Bradley Nelson. Esto me ayudó a controlar mi ansiedad, miedos y mejorar mi autoestima, así como la forma en cómo me relacionaba con los demás. Sin duda alguna mejoró mi vida en todos los sentidos.

Por todo lo que te he comentado y muchas más te invito a que hagas lo mismo, obtén el control de tu vida y mejora tu relación con tu entorno. Regístrate en el Curso de Gestión Emocional.

¿Aun no estás seguro?

El curso de gestión emocional te dará las herramientas que necesitas para saber cómo regular y controlar tus propias emociones. Contrólalas tu a ellas, no permitas que ellas te controlen a ti.

Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Reaccionas de forma impulsiva y actúas sin reflexionar en las consecuencias de tus actos?
  • ¿estás a la defensiva frente a las personas?
  • ¿Tienes dificultades para resistir a la tentación?
  • ¿Controlas tu ira o ella te controla a ti?
  • ¿Sientes depresión, ansiedad, resentimiento, y miedos exagerados?
  • ¿Te sientes culpables por tus errores?
  • ¿Eres demasiado perfeccionista y necesitas tener el control sobre todo?

Si respondiste que SI a más de una de estas preguntas, necesitas controlar tus emociones. ¡El curso de gestión emocional es para ti!

Gestión Emocional Es Un Sistema Paso A Paso Para Que Aprendas A Tomar Control De Tus Emociones

Al hacerte miembro de este programa recibirás toda la información que necesitas para impulsar tu crecimiento personal y afianzar tus relaciones afectivas y sociales con tu entorno. Además, te dará la oportunidad de responder eficazmente a los desafíos de la vida, ayudando a que tomes mejores decisiones.

Se trata de un completo programa de aprendizaje donde a través de videos, ejercicios guiados y técnicas obtendrás el conocimiento que necesitas para controlar tus emociones. Tendrás resultados reales para una vida real.

Al inscribirte recibirás:

  • 11 videos instructivos.
  • 1 test.
  • 3 ejercicios guiados en MP3.
  • 2 ejercicios prácticos.

Que te ayudarán a:

  • Controlar tus emociones para que puedas desarrollar tu inteligencia emocional.
  • Conocer los diferentes tipos de personalidades.
  • Como puedes mantenerte consciente para que puedas regular tus emociones.
  • Métodos efectivos para el control emocional.
  • A mantenerte emocionalmente saludable diariamente.

Además de eso, tendrás acceso ilimitado al programa. Siempre que estés conectado a internet podrás ver cada módulo todos los días a toda hora. ¡Por lo que podrás hacerlo a tu propio ritmo!

Así que no lo dudes más, inscribirte y comienza a mejorar tu vida. ¡Toma el control de tus emociones, no permitas que ellas te controlen a ti!

Accede desde cualquier lugar. Este curso es online y puede ser accedido desde cualquier país en dónde se encuentre las 24 horas del día, 7 días a la semana. Paga en tu moneda.


Su instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

La experiencia profesional de Carla incluye 15 años trabajando como Analista de Sistemas y Escritor Técnico. Su pasión acerca de los temas de autoestima la llevaron a ella a escribir sus experiencias personales.

Carla estudió Metafisica, Budhismo, completó el certificado EFT-CC y ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ha utilizado diferentes técnicas desde hace más de 10 años como ser Ho'oponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresion: "Mi vida es mi ensenanza".


Preguntas más frecuentes


Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Usted tiene 2 opciones: 1) Se registra y paga $ 9.99 USD x 3 mes y tiene accesso para siempre 2) Un sólo pago de $ 29.99 USD y tiene acceso para siempre
Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?
Debe estar comprometido a realizar todos los ejercicios Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.

Comience ahora!