Estos programas/cursos para la superación personal son online y puede ser tomados desde cualquier lugar del mundo , las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Información sobre los mismos.

¿ QUÉ SIGNIFICA ONLINE?

Online significa que son impartidos a través de Internet. Es educación a distancia que se apoya en contenidos digitales y en la comunicación electrónica, en lugar de ser presenciales. En nuestros cursos/programas online el material es accesible en nuestro sitio mediante una clave de acceso. Los materiales son videos , pdf’s o mp3’s. Es decir usted puede mirar, leer o escuchar.

¿DESDE DÓNDE SE PUEDEN SEGUIR NUESTROS CURSOS ONLINE?

Nuestros cursos pueden seguirse desde cualquier lugar del mundo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS CURSOS?

Los programas/cursos de supearción personal varían en precio dependiendo de características particulares.

¿CÓMO PAGAR LA INSCRIPCIÓN A NUESTROS CURSOS?

OFRECEMOS VARIAS OPCIONES PARA REALIZAR EL PAGO:

1)Pago vía PayPal:

Los cursos pueden ser pagados con PayPal, el cual es un sistema que ha verificación su identidad y al que usted le otorga permiso de tomar dinero de una cuenta o de una tarjeta de crédito para realizar los pagos de sus compras por Internet. El sistema PayPal admite el pago con con tarjetas de crédito o con su cuenta PayPal. Por lo tanto aunque usted no tenga una cuenta PayPal puede realizar el pago.

Si Usted no tiene una Tarjeta de Crédito

Si usted no tiene una tarjeta de crédito puede ulizar un serivicio llamado: PaySafe Card , puede encontrar la información en la siguiente página, Paysafecard elija en la página el país en donde vive.



Cuando usted accede a la página de Paysafecard, vaya al final de la página y elija su país en la seccion que dice: UBICACIóN/COUNTRY

Cuando usted elija esta opción le aparecerá la siguiente pantalla:

Haga clic en la bandera de su país y lea la información correspondiente de como funciona paysafecard en su país.

Este sistema es muy simple , usted realiza un pago y ellos le dan un número de tarjeta de crédito que puede utilizar en cualquier lugar online.