30tytagtrdkhnmkuendi

Como Controlar Las Emociones

Todo Lo Que Necesita saber Para controlar las emociones por $49 o $8 X mes

  Regístrese en el curso

Como controlar las emociones significa aprender a procesarlas y a responder hacia ellas de manera positiva y saludable. Piensa en este proceso como un autocontrol emocional de la misma manera de que si usaras un termostato.Gran parte de nuestras vidas se gasta en reacción a los demás y los eventos que nos suceden. El problema es que estas reacciones no son siempre lo mejor y como resultado nos sentimos infelices y empeoramos nuestras situaciones y relaciones con los demás La realidad es que frecuentemente reaccionamos sin pensar y esta reacción es producto de nuestros miedos e inseguridades. Cuál es la diferencia entonces entre responder y reaccionar? Te dare un ejemplo:

reaccionar

1) Reaccionar : Su hijo rompe un vaso. Usted reacciona inmediatamente con ira, grita, su hijo se enoja y no mejora nada en la situación

responder2) Responder: Su hijo rompe un vaso. Usted nota su reacción de ira, hace una pausa, toma una respiración profunda y considera la situación. Primero se fija si su hijo está bien y no se ha lastimado. Segundo, se da cuenta que el vaso después de todo no es tan importante. Tercero, limpia los pedazos rotos, le enseña a s hijo que los errors suceden . Cuarto, calmadamente le explica a su hijo como evitar cometer errores como estos en el futuro y le dá un abrazo.

Siempre existirán eventos externos que nos molestan, pero si aprendemos a responder en vez de reaccionar podemos hacer que las cosas sean mejores. ¿Estás cansado(a) de que las emociones dominen tu vida y tu forma de actuar destruyendo tus relaciones, tu salud, tu bienestar, y tus sueños? ¿Estás dispuesto(a) a conocer más acerca de tus emociones y de la importancia del control de las emociones?.

Desde hace muchos tiempo decidí estudiar y entender las emociones ( he adqurido el certificado EFT-CC y me he entrenado con el Código De Las Emociones creado por el Dr. Bradley Nelson ) , lo que me ha ayudado a manejar mi ansiedad, miedos, mejorar mi autoestima , las relaciones con las demá personas y mucho más. Te invito a seguir leyendo sobre Como Controlar Las Emociones para que te animes a registrate en el mismo

emocines-programa

  • ¿ Reaccionas de forma impulsiva y actúas sin reflexionar en las consecuencias de tus actos.
  • ¿Estás a la defensiva frente a las personas?.
  • ¿Te muestras impaciente con frecuencia?
  • ¿Cuando tiene una necesidad se ve obligado a satisfacerla en el momento ( dificultades para resistir a la tentación)
  • ¿Te controla la ira?
  • ¿Sientes depresión, ansiedad, resentimiento y miedos exagerados?
  • ¿Sientes culpa frecuentemente por tus errores?
  • ¿Sos un perfeccionista y necesitas controlar tus experiencias
  • Si has contestado SI a una o más preguntas necesitas controlar tus emociones

    Como Controlar Las Emociones Es Un Sistema Paso A Paso Para El Control Emocional

    Control emocionalEste programa te enseña a conocer todo sobre las emociones de manera simple y sin complicaciones para ue puedas lograr el control emocional con ejercicios prácticos.

    Al hacerte miembro de este programa vas a recibir toda la información necesaria para el control de emociones que te permitirá comenzar a vivir una vida más relajada, feliz e inclusive mejorar tu salud.

    Tendrás Acceso A

    Control de Emociones

    Pruébalo Ahora Mismo!. Este no es un eBook con información sobre las emociones

    Este es un programa completo de aprendizaje sobre las emociones y entrenamiento guiado para que aprendas como controlar las emociones. Este programa incluye videos, ejercicios guidados y técnicas los cuales son una verdadera herramienta que te ofrece resultados reales para una vida real. Estoy conencida que el Programa De Control De Emociones te va a ayudar a comenzar a controlar tus emociones más allá de cualquier curso o programa que hayas visto...

    Vamos a revisar lo que está recibiendo

    pointing

    • 15 Videos Instructivos
    • 9 Tests
    • 8 Ejercicios guiados en mp3
    • 5 Ejercicios prácticos

    Que te ayudarán a:

    • Cómo controlar tus emociones para que puedas desarrollar tu inteligencia emocional
    • Las diferentes maneras de utilizar tus chakras y tipo de personalidad para controlar tus emociones
    • Acceso ilimitado al programa, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet)
    • Cómo puedes mantenerte conciente para regular tus emociones
    • La manera más fácil de descubrir el estado de tus chakras asociándolos con tus emociones
    • Métodos efectivos para el control emocional
    • Cómo mantenerte emocionalmente saludable diariamente

Ahora por única vez podrás acceder al mismo por tiempo ilimitado

por sólo USD $ 149 USD $49.99 USD (Usted Ahorra; $99)

o puede registrarse a la membresía por $ 8 USD x mes y cancelar en cualquier momento



Su instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

La experiencia profesional de Carla incluye 15 años trabajando como Analista de Sistemas y Escritor Técnico. Su pasión acerca de los temas de autoestima la llevaron a ella a escribir sus experiencias personales.

Carla estudió Metafisica, Budhismo, completó el certificado EFT-CC y ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ha utilizado diferentes técnicas desde hace más de 10 años como ser Ho'oponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresion: "Mi vida es mi ensenanza".


Currículo de la clase



Preguntas más frecuentes


Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Usted tiene 2 opciones: 1) Se registra y paga $ 8 USD x mes y cancela cuando quiere 2) Un sólo pago de $ 49 USD y tiene acceso para siempre
Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?
Debe estar comprometido a realizar todos los ejercicios Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.

Comience ahora!