Aq8uhvvttjgr2bvp6syx

Autoestima y Abundancia

Tu abundancia depende de tu autoestima

La Forma Más Rápida Y Fácil Para Aumentar La Autoestima y Abundancia

Obtenga con este curso los pasos necesarios para cambiar su relación con el dinero y mejorar su autoestima. Está usted cansado de estar estancado en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas una y otra vez y manteniendo los mismos bloqueos que le impiden lograr el dinero que quiere tener?. Está usted cansado de sufrir diariamente porque no tiene suficiente dinero para pagar sus cuentas y hacer lo que relamente quiere hacer?

Autostima y Abundancia

Autoestima y Abundancia es el curso para usted!. Este curso el va a enseñar cómo transformar su relación con el dinero.

Para poder cambiar su situación financiera usted debe elevar su autoestima financiera. Esto significa que debe poner su energía en los patrones de pensamientos y creencias que van a crear los comportamientos correctos para lograr el dinero que desea. Usted de esta manera se va a sentir muy bien acerca de usted mismo y los pensamientos negativo acerca del dinero se van a desvanecer y estará por lo tanto más abierto a recibir y sentirse merecedor.

Cuando hablamos de problemas de dinero , en realidad el problema no es el DINERO, es la relación que usted mantiene con el dinero. Por lo tanto usted debe aprender a trabajar en su interior con sus pensamientos y emociones. Cómo ha creado usted estas creencias negativas sobre el dinero? . My temprano en su vida usted ha internalizado todos los mensajes y creencias que las figuras de autoridad y sus padres, amigos y familiares le han transmitido.

me doy permiso para prosperar

Yo he podido descubrir muchas cosas acerca del dinero. Me he dado cuenta que he vivido en negación por muchos años debido a las creencias negativas que tenía acerca de el mismo. He podido descubrir que muchas creencias como ser : el dinero no es importante, nunca voy a tener suficiente dinero, el dinero es malo, etc. creaban emociones que producían comportatmientos negativos que me mantenía en un círculo vicioso.

Este curso es una combinación de mi propia experiencia e investigación . De acuerdo a mi experiencia una autoestima saludable lo va a ayudar a tener una relación más saludable con el dinero porque cuando usted comprende que es un ser digno y valioso va a cambiar ciertas creencias que no le permiten ser feliz y lograr lo que se propone,

El modo en cómo una persona se relaciona con el dinero puede revelarnos varios aspectos de su autoestima. Esto es debido a que cómo nos sentimos respecto de nosotros mismos se refleja en nuestra vida financiera (cuánto dinero ganamos , gastamos, invertimos y ahorramos). Cuando tenemos una autoestima saludable nos sentimos merecedores de todo lo bueno, inclusive de abundancia y dinero, oportunidades, etc. La abundancia es un estilo de vida que nos permite recibir mucho del bienestar universal.

Objetivos del Curso Autoestima y Abundancia

  1. Identificar donde se encuentra en este momento
  2. Identificar sus creencias negativas acerca del dinero
  3. Desburir los pasos fundamentales para cambiar estas creencias
  4. Tomar acción para crear un presupuesto personal, eliminar las deudas y ahorrar dinero

Este curso es una oportunidad única para aprender como

  • Identificar los bloqueos y las actitudes limitadoras que mantienen las dificultades económicas
  • Sanar la relación con el dinero
  • Aumentar la AUTOESTIMA
  • Aumentar la auto-valoración y el merecemiento

Propósito del curso

Aumentar la consciencia de prosperidad y abundancia, descubriendo creencias y actitudes limitadoras, aprender a cambiarlas, aumentar la auto-valoración, el merecimiento y la aceptación

Usted recibirá

  • 11 Lecciones
  • 8 Tareas para enviar a su instructor
  • Recibir respuesta a sus preguntas de su instructor, por correos electrónicos.
  • 2 Libros electrónicos
  • 1 video de prosperiad por Louise Hay

Acceda desde cualquier lugar. Este curso es online y puede ser accedido desde cualquier país en dónde se encuentre las 24 horas del día, 7 días a la semana.



Hola Carla!!! recientemente adquirí tu curso de abundancia y autoestima... Muy bueno, por cierto, y ya estoy haciendo mis tareas...Gracias. Indira G.

Su instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

La experiencia profesional de Carla incluye 15 años trabajando como Analista de Sistemas y Escritor Técnico. Su pasión acerca de los temas de autoestima la llevaron a ella a escribir sus experiencias personales.

Carla estudió Metafisica, Budhismo, completó el certificado EFT-CC y ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ha utilizado diferentes técnicas desde hace más de 10 años como ser Ho'oponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresion: "Mi vida es mi ensenanza".


Currículo de la clase



Preguntas más frecuentes


Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado al curso. Puede entrar y salir cuando quiera para siempre.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?
Debe estar comprometido a realizar todos los ejercicios Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.
Qué hago si tengo preguntas?

Una vez que usted se ha registrado al curso, usted va a tener que realizar tareas al final de muchas de las lecciones. Puede realizar preguntas enviando un correo electrónico a: carlav@laautoayuda.com.

Como requisito del curso debe enviar las tareas a carav@laautoestima.com para que sean revisadas y reciba la orientación necesaria.

Comience ahora!